¿Quienes somos?

Bogota365.com es el portal que le presenta a los Bogotanos, a los Colombianos de otras regiones y extranjeros el encuentro con la Capital de la república de Colombia, como la gran ciudad que es, cosmopolita, moderna, pujante, paisajista, llena de historia, cultural, de gentes cálidas y amables. Este portal se concibe en Loto’s turismo en asocio de Nutz comunicación visual, con el objetivo de entregar un lugar ágil en la internet, atractivo, interesante, con la más fácil y completa información sobre todos los lugares y todas las actividades turísticas, gastronómicas, industriales y comerciales de la ciudad de Bogotá. Nuestras guías le permitirán encontrar la búsqueda del moderno Dorado. Bogota365.com le invita a sorprenderse.

MISIÓN

Bogotá365 es un portal que presenta un panorama claro, veraz y conciso a interesados, turistas nacionales e internacionales empresarios del turismo, industriales, comerciantes y conciudadanos. Transmitiendo una imagen positiva de los valores, la calidez de sus habitantes, las riquezas gastronómicas, históricas y culturales de la ciudad de Bogotá, obteniendo reconocimiento, para lograr los objetivos propuestos de nuestros patrocinadores y anunciantes. Dando a conocer los diferentes productos y servicios que ofrecen en los diversos sectores, de acuerdo a la respectiva zona de interés.

VISIÓN

En el año 2018 Bogotá365 será un portal reconocido en la internet por los usuarios de la red, como un portal innovador, responsable éticamente en el servicio, la calidad y honestidad de la información suministrada para que nuestros usuarios tengan la mejor herramienta practica para conocer y vincularse a Bogotá.