Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Centro Comercial Atlantis Plaza

Centro Comercial Atlantis Plaza

Contamos con 33.000 m2, 505 cupos de parqueo, cuatro niveles de comercio, un nivel más con Plazoleta de comidas y taquilla de múltiplex de Cinemark, con 1.000 sillas y una sala 3D.

Universidad Minuto de Dios

Formacion Estudios Superiores

Hotel Bogotá Plaza

Tiene dos elegantes restaurantes, con carta nacional e internacional y un café bar, para degustar diferentes tipos de bebidas con base en el café y muchos cócteles.

Centro Comercial Avenida de Chile

Centro Comercial Avenida de Chile

A un costado tiene la plazoleta de la iglesia de Nuestra Señora de la Porciúncula y el Convento Franciscano (1919) reconocido como un ícono arquitectónico de la ciudad.

Universidad Santo Tomás

Esta institución es una comunidad educativa católica, inspirada en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquino, cuya misión consiste en promover la formación integral de las personas en el campo de la educación superior, por medio de procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, aportando soluciones éticas, creativas y críticas a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad actual.

Escuela de Ingeniería Julio Garavito

El área total del terreno de la sede es de 27,8 hectáreas, de las cuales hay 65.153 M2 construidos: edificaciones, zonas duras y campos deportivos. El campus está conformado por ocho edificios principales, 4 edificaciones de cafeterías, 10 canchas deportivas, 456 parqueaderos, senderos, plazoletas y zonas verdes amplias y arborizadas.

Biblioteca parque El Tunal

La Biblioteca Pública Parque El Tunal se ha convertido en un punto de encuentro de la comunidad, no solo en torno a los libros, sino a las expresiones artísticas y los escenarios de reflexión y debate.

Plazoleta del Chorro de Quevedo

Plazoleta del Chorro de Quevedo

Museo histórico y cultural.

Universidad San Buenaventura

Fundada en 1.708 por la provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia, en Santa Fe de Bogotá, con el nombre de Colegio Mayor de San Buenaventura. Inició labores bajo la dirección del Franciscano Fray Diego Barroso y fue aprobada por la Real Cédula de Fernando VI, el 19 de septiembre de 1.747.

2013© Todos los derechos reservados Bogotá 365 - Términos y condiciones de uso
Fotografías por: Luis Alfonso López Torres
Diseño e Implementación: NUTZ Comunicación Visual