Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Universidad San Buenaventura

Fundada en 1.708 por la provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia, en Santa Fe de Bogotá, con el nombre de Colegio Mayor de San Buenaventura. Inició labores bajo la dirección del Franciscano Fray Diego Barroso y fue aprobada por la Real Cédula de Fernando VI, el 19 de septiembre de 1.747.

Centro Comercial Avenida de Chile

Centro Comercial Avenida de Chile

A un costado tiene la plazoleta de la iglesia de Nuestra Señora de la Porciúncula y el Convento Franciscano (1919) reconocido como un ícono arquitectónico de la ciudad.

Plazoleta del Chorro de Quevedo

Plazoleta del Chorro de Quevedo

Museo histórico y cultural.

Parque Mundo Aventura

Mundo Aventura es un parque de atracciones que se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Kennedy, al costado oriental de la avenida Boyacá, entre la avenida Primero de Mayo y la avenida de Las Américas, junto al centro comercial Plaza de las Américas y el estadio Metropolitano de Techo.

Cámara de Comercio de Bogotá

Cámara de Comercio de Bogotá

Institución privada sin fines de lucro que se encarga de administrar los registros mercantiles de las empresas y sociedades que se crean en Bogotá D.C.

Universidad Minuto de Dios

Formacion Estudios Superiores

Hotel Bogotá Plaza

Tiene dos elegantes restaurantes, con carta nacional e internacional y un café bar, para degustar diferentes tipos de bebidas con base en el café y muchos cócteles.

Escuela de Ingeniería Julio Garavito

El área total del terreno de la sede es de 27,8 hectáreas, de las cuales hay 65.153 M2 construidos: edificaciones, zonas duras y campos deportivos. El campus está conformado por ocho edificios principales, 4 edificaciones de cafeterías, 10 canchas deportivas, 456 parqueaderos, senderos, plazoletas y zonas verdes amplias y arborizadas.

Diario El Tiempo

El Tiempo es un periódico colombiano fundado el 30 de enero de 1911 por Alfonso Villegas Restrepo. Es en la actualidad el diario de mayor circulación en Colombia y por siete años prácticamente el único nacional, debido a la crisis de su principal competidor, El Espectador, que en 2001 se convirtió en semanario antes de volver a ser diario en 2008.

Bogotá Marriot Hotel

El hotel está conectado al Bogotá Corporate Center, en donde se encuentran las multinacionales, los restaurantes y los bares más importantes. 

2013© Todos los derechos reservados Bogotá 365 - Términos y condiciones de uso
Fotografías por: Luis Alfonso López Torres
Diseño e Implementación: NUTZ Comunicación Visual