Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Universidad UDCA

Actualmente también cuenta con la Escuela de Economía, Administración y Finanzas "EEAF" localizada en el centro de la ciudad donde se encuentran programas como Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadeo y Finanzas.

Hotel Capital

El Hotel Capital se encuentra en la zona de mayor desarrollo urbanístico de Bogotá, y el área de influencia de las principales zonas industriales de la ciudad.

Fundación Clinica Shaio

La Clínica Shaio cuenta con más de medio siglo de experiencia y participación activa en el desarrollo de la medicina científica y de la salud. Es una institución pionera en Colombia y en el mundo en Cardiología.

Centro Comercial Andino

Centro Comercial Andino

Fue diseñado con amplias circulaciones, zonas con doble altura y materiales de primera calidad en sus acabados; hacen que este centro sea un lugar agradable para pasear, mirar escaparates, comprar, pasar unas horas con la familia, con los amigos. 

 

Museo del Chico

En su exposición permanente se destacan el Salón Virreinal y tres salones franceses. Hay disponibles visitas guidas a un costo de $2.500 por persona.

Colegio Helvetia

Desde el Pre-kínder al Bachillerato colombiano, promovemos la excelencia personal de cada niño, niña y joven a través del desarrollo de valores humanos, el respeto a su individualidad y la formación de su conciencia social, política y ambiental. Preparamos jóvenes competitivos, con visión amplia y fácil adaptación a los cambios de su entorno y al mundo globalizado.

Fiscalía General de la Nación

Es una entidad de la rama judicial del poder público con plena autonomía administrativa y presupuestal, cuya función está orientada a brindar a los ciudadanos una cumplida y eficaz administración de justicia.

Gobernación de Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca

El Departamento ejerce funciones administrativas, de coordinación, de complementariedad de la acción municipal, de intermediación entre la Nación y los Municipios y de prestación de los servicios que determinen la Constitución y las leyes. La ley reglamentará lo relacionado con el ejercicio de las atribuciones que la Constitución les otorga.

Iglesia de San Francisco

Iglesia de San Francisco

La iglesia de San Francisco es un templo religioso de culto católico bajo la advocación de San Francisco de Asís de la ciudad de Bogotá. Se localiza en el barrio Veracruz, en la Avenida Jiménez con la carrera Séptima, donde constituye un conjunto compuesto a su vez por la iglesia de La Tercera y la de La Veracruz.

2013© Todos los derechos reservados Bogotá 365 - Términos y condiciones de uso
Fotografías por: Luis Alfonso López Torres
Diseño e Implementación: NUTZ Comunicación Visual