Empresas que empiezan con C

Centro Comercial El Tunal

Más de 230 locales comerciales y dos cinemas, Parqueadero vigilado para 480  vehículos.

Centro Comercial Gran Estación

Centro Comercial Gran Estación

Tiene un área construida de 126.000 m², 362 locales, 2.079 parqueaderos y cuenta con un anillo vial propio para evitar trancones.

Centro Comercial Iserra 100

Centro Comercial Iserra 100

Cuenta con un buen número de almacenes que ofrecen una gran variedad de artículos. Tiene una completa y variada zona de comidas, bancos, salas de cine y dos supermercados. Sus servicios e instalaciones permiten que Iserra 100 sea un centro comercial atractivo para todas las edades.

Centro Comercial Palatino

Centro Comercial Palatino

Cuenta con 8 salas de cine, un espectacular Casino y un gran Bingo y los mejores restaurantes del mundo.

Centro Comercial Plaza Imperial

Centro Comercial Plaza Imperial

Plaza Imperial cuenta con más de 138.000 metros cuadrados de construcción, 284 locales comerciales, 1.883 parqueaderos cubiertos y presencia con las mejores marcas.

Centro Comercial Salitre

Salitre Plaza es una obra diseñada por el consorcio Obregón Bueno & Cía y Willy Drews & Cía. La fusión de tres grandes empresas: Conconcreto, Ospinas y Cadenalco, conformaron CONOSCA S. A., para desarrollar este gran proyecto.

Centro Comercial Santa Bárbara

Centro Comercial Santa Bárbara

El Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara es el paseo de compras más bonito de la ciudad. Aquí encontrarás tiendas de indumentaria, calzado y accesorios. Tiene varias opciones de entretenimiento, incluyendo una sala de cine. Además tiene cafés y restaurantes con música en vivo.

Centro Comercial Tintal Plaza

En el Centro Comercial del Tintal Plaza hay Doscientos Veinte establecimientos comerciales, cinemas, plaza de comidas, plaza de café, amplios parqueaderos, entidades bancarias, cajeros y algunas casetas de feria.

Centro Comercial Unicentro

Centro Comercial Unicentro

Ícono del comercio y el más reconocido centro comercial de la capital y uno de los lugares a donde se puede realizar negocios, compras o esparcimiento con la familia o con los amigos.

Centro Comercial Unicentro de Occidente

Centro Comercial Unicentro de Occidente

El 26 de octubre de 2004, abrió sus puertas al público, en un área de 55.000 metros cuadrados se construyó un hermoso complejo comercial de 153 locales y 644 parqueaderos.

Centro Cultural Gabriel García Márquez

Centro Cultural Gabriel García Márquez

En el año 2003, por iniciativa de la Casa Matriz se concibe la idea de crear un espacio donde la cultura, la lectura, la arquitectura, el arte y la gastronomía se conjuguen para ofrecer a los colombianos y al público en general un gran centro cultural.

Centro de Alta Tecnología

Centro de Alta Tecnología

El Centro de Alta Tecnología, es un Centro Comercial y de negocios especializado en ofrecer Hardware, Software y Suministros que cuentan con el respaldo de las más importantes marcas Nacionales e Internacionales.

Centro Interactivo Maloka

Centro Interactivo Maloka

Bajo los 7.000 metros cuadrados de la plaza de Maloka, hasta ocho metros de profundidad, se extienden 10.000 metros cuadrados de exposiciones distribuidas en nueve salas temáticas, el único Cine Domo de pantalla gigante de Sudamérica, un cibercafé, un restaurante, zonas de ocio, lugares para la organización de eventos y la tienda de Maloka.

Centro Internacional

Es una de las zonas urbanas y financieras más tradicionales de la ciudad de Bogotá. Sus edificios conforman una imagen clásica de la ciudad.

2013© Todos los derechos reservados Bogotá 365 - Términos y condiciones de uso
Fotografías por: Luis Alfonso López Torres
Diseño e Implementación: NUTZ Comunicación Visual