Usaquén - Norte

UBICACIÓN

La parte norte de la ciudad de Bogotá se encuentra ubicada es la parte nororiental de la ciudad y se delimita al norte, por la calle 240, con el municipio de Chía en el departamento de Cundinamarca, por el sur con la calle 100 en la Localidad de Chapinero, por el este con los cerros orientales que lo separan del municipio de La Calera, y por el oeste con la Autopista Norte, situada en la Localidad de Suba. Esta parte de ciudad se encuentra denominada como la Localidad de Usaquén.

Leer +

Centro Comercial Cedritos 151

Centro Comercial Cedritos 151

Usaquén Norte

Centro Comercial posicionado en el mercado por más de 15 años en el sector Cedritos al Norte de Bogotá, cuenta con más de 250 locales para la comercialización y venta de servicios y productos, marcas y almacenes.

Centro Comercial Palatino

Centro Comercial Palatino

Cuenta con 8 salas de cine, un espectacular Casino y un gran Bingo y los mejores restaurantes del mundo.

Centro Comercial Santa Bárbara

Centro Comercial Santa Bárbara

El Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara es el paseo de compras más bonito de la ciudad. Aquí encontrarás tiendas de indumentaria, calzado y accesorios. Tiene varias opciones de entretenimiento, incluyendo una sala de cine. Además tiene cafés y restaurantes con música en vivo.

Centro Comercial Unicentro

Centro Comercial Unicentro

Ícono del comercio y el más reconocido centro comercial de la capital y uno de los lugares a donde se puede realizar negocios, compras o esparcimiento con la familia o con los amigos.

Seminario Eudista

Los eudistas llegaron a Usaquén en 1914. Desde entonces han estado ligados al acontecer de esta localidad, otrora un pacífico y encantador poblado sabanero. Venían de Francia y aquí recibieron la hospitalidad de la Iglesia bogotana.