Skip to main content

Sitios de interés en Bogotá

y sus alrededores

Hotel Bogotá Plaza

Tiene dos elegantes restaurantes, con carta nacional e internacional y un café bar, para degustar diferentes tipos de bebidas con base en el café y muchos cócteles.

Centro Cultural Gabriel García Márquez

Centro Cultural Gabriel García Márquez

En el año 2003, por iniciativa de la Casa Matriz se concibe la idea de crear un espacio donde la cultura, la lectura, la arquitectura, el arte y la gastronomía se conjuguen para ofrecer a los colombianos y al público en general un gran centro cultural.

Country Club

Club Social.

Plazoleta del Chorro de Quevedo

Plazoleta del Chorro de Quevedo

Museo histórico y cultural.

Portal del norte - Trasmilenio

Portal del norte - Trasmilenio

Terminal de transporte público.

Universidad Minuto de Dios

Formacion Estudios Superiores

Bogotá Marriot Hotel

El hotel está conectado al Bogotá Corporate Center, en donde se encuentran las multinacionales, los restaurantes y los bares más importantes. 

Hotel Sheraton

A sólo 10 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional El Dorado. Se puede acceder rápida y fácilmente al centro de Bogotá y a las zonas residenciales por la Avenida 68 y la Avenida Dorado.

Escuela de Ingeniería Julio Garavito

El área total del terreno de la sede es de 27,8 hectáreas, de las cuales hay 65.153 M2 construidos: edificaciones, zonas duras y campos deportivos. El campus está conformado por ocho edificios principales, 4 edificaciones de cafeterías, 10 canchas deportivas, 456 parqueaderos, senderos, plazoletas y zonas verdes amplias y arborizadas.

Casibom